Instrucciones para el ingreso a la plataforma de Educación a distancia del CMU

A través de: educa.colegiomedico.org.uy

 

SI YA ESTÁ REGISTRADO:

1 – Ingresá a educa.colegiomedico.org.uy e Ingresar.

2 – Ingresar cédula y la contraseña de la plataforma de educación (si ya nos hemos registrado previamente).

3 – Una vez nos identificados, debemos inscribirnos en el curso, seleccionando el curso y cliqueando el botón Inscribirse.

3 – Si todo es correcto deberíamos recibir un mensaje de confirmación

 

SI NO ESTÁ REGISTRADO:

1 – Si nunca se registró en la plataforma debemos primero acceder al link “Regístrese aquí”, y luego ingresar nuestra cédula y presionar el botón “Comenzar”

2 – Se desplegarán varios campos para completar, y una vez ingresado todos los datos, hacer clic en el botón Registrarse.

3 – Finalizado el proceso deberia aparecer la confirmación

4 – Hacer clic en el logo para loguearse

5 – Por último debemos ingresar nuestra cédula y la contraseña ingresada en pasos anteriores.

 

OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO:

1 – Entrar al curso

2 – En el panel izquierdo hacer clic en CONTENIDO

3 – Al desplegarce lo items, seleccionar Video de la conferencia

4 – Si vió la conferencia, ir directamente a Autoevaluación

5 – Conteste las preguntas y haga clic en responder

6 – Si las respuestas son correctas, aparecerá en el panel izquierdo debajo de CONTENIDO, Descargar certificado, haga clic y obtenga el certificado

DESTACADAS

Ejes del Colegio